‘The Farm’ será el título del spin-off de ‘The Office’

Rain Wilsonn interpreta a Dwight en The Office
Rain Wilsonn interpreta a Dwight en The Office y lo hará en The Farm.

Si hace unos días confirmábamos que la novena temporada de The Office será la última, hoy podemos disipar las dudas que habían al respecto y confirmar que la serie tendrá su propio spin-off, y éste se titulará The Farm.

Así, The Office echará el cierra tras ocho temporadas de éxitos, con la que es la novena temporada de ésta sitcom de la NBC que finalizará aproximadamente en el mes de mayo de 2013. Pero sus seguidores están de enhorabuena por la confirmación del rodaje de The Farm.

La serie estará protagonizada, como viene rumoreándose desde hace meses por el personaje de Dwight (Rain Wilsonn). Así la trama podría arrancar con el cambio de empleo de Dwight y su regreso a la granja en la que creció. Con él también estará Jeb (papel que interpretará Thomas Middleditch), su hermano, que tras fracasar empresarialmente vuelve a casa.

Otro papel ya confirmado será el de Zeke,  que interpretará el actor Matt Jones (al que conocemos por su papel en Breaking Bad), y se meterá en la piel de un misterioso primo de Dwight,  según ha informado The Hollywood Reporter.

Todo hace suponer por tanto que se aprovechará la última temporada de The Office, como antesala de The Farm, y así Dwight podría  encontrarse con su hermando Zeke ya en la novena temporada de The Office. De esta forma se aseguran dar a conocer a los personajes del spin-off.

1 comentario en «‘The Farm’ será el título del spin-off de ‘The Office’»

Deja un comentario