Todo sobre la cuarta temporada de ‘Arrested Development’

'Arrested Development' que volverá con su cuarta temporada.
Cartel de la serie ‘Arrested Development’ que volverá con su cuarta temporada.

Netflix, la cadena que tiene los derechos de emisión ‘Arrested Development’. ha anunciado el regreso de la serie con su cuarta temporada para la primavera del 2013. Además, de los diez episodios previstos podría pasarse a trece, según ha comentado su actor, David Cross a la revista Rolling Stone.

Otra de las novedades de la cuarta temporada es la incorporación de John Slattery, actor estadounidense que los espectadores españoles recordamos además por su participación en varias series y películas, aunque alguna de sus actuaciones más destacadas, han sido interpretando el papel de Roger Sterling en la serie ‘Mad Men’, papel que le ha valido cuatro nominaciones a los Emmy; y también se hizo muy popular por su papel como Victor Lang, esposo de Gabrielle, en la serie ‘Mujeres Desesperadas’ durante algunos episodios.

El papel que John Slattery interpretará en ‘Arrested Development‘, está siendo guardado como un secreto de estado, así que todo parece apuntar a que será toda una sorpresa que no se desvelará hasta que podamos ver la cuarta temporada. Algunas especulaciones apuntan a que podría interpretar a un miembro perdido de la familia o un nuevo amor de Lindsay.

Además, Ron Howard, narrador de la serie, ha asegurado en una entrevista a MTV News, que ‘Arrested Developmenttraerá más novedades y otras caras nuevas, por lo que el fichaje de John Slattery no será el único de la cuarta temporada.

Esta serie que se caracteriza por presentar los hechos a la manera de un documental, con narración omnisciente (realizada por Ron Howard), volverá tras haber sido galardonada con un Emmy a la mejor comedia televisiva y 5 estatuillas más.

Recordemos que ‘Arrested Developmentse centra en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica. Mitchel Hutwitz, creador de la serie es también productor junto al propio Ron Howard, Brian Grazer y Davin Nevins .

Fuente: formulatv

Deja un comentario