Mulán en ‘Once Upon A Time’

La serie sobre cuentos más famosa de este año, ‘Once Upon A Time‘ estrenará su segunda temporada el próximo 30 de septiembre en ABC, la cadena americana. Como nueva temporada, también habrá nuevas historias y una de ellas es la de Mulán, que será interpretada por Jamie Chung.

La joven actriz ya ha comenzado a grabar sus escenas en la serie, y hay algunas imágenes sobre su indumentaria en internet que se han filtrado. La joven guerrera acompañará al príncipe Felipe en busca de su amada Aurora (La Bella Durmiente).

Por lo que se verá en la serie, Mulán será un personaje bastante importante ya que tendrá una estrecha relación con la Bella Durmiente y tendrá que defenderla de la maligna presencia del Capitán Garfio, que será otro nuevo personaje de esta segunda temporada. Sarah Bolger será la encargada de dar vida a la Bella Durmiente y Colin O’Donoghue será quien de la vida a Capitán Garfio.

Por lo que se refiere a Mulán, se describe como una guerrera entrenada y  mortal, pero tiene una espiritualidad que mejora sus habilidades tácticas y estratégicas. Debido al sufrimiento de traiciones pasadas, le resulta difícil confiar en los demás, pero una vez que ella da su juramento de lealtad a su amistad no conoce fronteras.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario