0

Jennifer López prepara una serie de lesbianas, ‘The Fosters’

Publicado por el .

Jennifer Lopez producir%C3%A1 The Fosters para la NBC Jennifer López prepara una serie de lesbianas, The Fosters

Jennifer Lopez producirá The Fosters para la ABC.

Según ha informado The Huffington Post, ABC Family será el canal encartado de emitir la serie que está produciendo la actriz y cantante Jennifer López, titulada “The Fosters“. La serie de Jennifer López, narra la vida de una pareja de lesbianas que intenta sacar adelante a sus tres hijos, que son una mezcla étnica de hijos adoptados y biológicos, y cuyo hogar se convierte en un caos con la llegada de una caprichosa adolescente que se mudará con ella. La pareja de lesbianas, que protagonizan la serie está compuesta por una profesora de un colegio privado y una agente de policía.

La serie está pensada en clave de drama y sus episodios tendrán una duración de 60 minutos por capítulo. En The Fosters, Jennifer López no está sola al frente de la producción, le acompañan Bradley Bredweb y Peter Paige (al que los espectadores recordarán por la serie  ‘Queer As Folk’, también de temática homosexual). Todavía se desconoce qué actores interpretarán a los niños y a la pareja de lesbianas, pero sí que se sabe que será un casting multiétnico.

La productora de Jennifer López, Nuyorican, prepara también otros proyectos televisivos, como ‘Taming Ben Taylor’, una comedia romántica que la propia López protagonizará y ‘Sweet Little 1‘, sobre una adolescente mexicana y su paso a la adultez. Además, cabe recordar que su último proyecto no fue de ficción, sino que la actriz y cantante Jennifer López, que actualmente está de gira con el cantante español Enrique Iglesias,  produjo un espacio de talentos titulado “¡Q’Viva! the Chosen“, un reality show en el que además estuvo su ex marido Marc Anthony.

La temática homosexual de moda en TV

Parece que esta temporada las temáticas homosexuales están de moda en la televisión, ya que al estreno de The Fosters, hay que sumar la apuesta de la NBC, The New Normal, de la que ya hablamos aquí recientemente por la polémica homofóbica que ha despertado la cadena KSL, y por otro lado, la cadena CBS estrenará Partners, otra serie en la que la trama gira en torno a dos arquitectos –uno gay y otro heterosexual- que son grandes amigos y sus nuevas parejas.


Escribe un comentario