Tres temporadas son suficientes para Sherlock

 

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que la tercera temporada de ‘Sherlock’ será también la última. En el último Festival de Televisión de Edimburgo, Steven Moffat, Mark Gattis y Andrew Scott (Moriarty) realizaron un anuncio importante sobre la tercera temporada de la serie.

 Las tres palabras clave que definen los episodios de la misma tercera temporada son ‘rat‘ (rata), ‘wedding‘ (boda) y ‘bow‘ (reverencia), lo que nos lleva a pensar que los ralatos que se abordarán en el futuro son: ‘La rata gigante de Sumatra’ (The giant wat of Sumatra), mencionada dentro de ‘El vampiro de Sussex’, ‘El Aristócrata Solterón’ (The Noble Bachelor) y ‘Su última reverencia’ (His last bow).

Después de todo, se hizo el mismo juego de palabras cuando estaba pendiente de estreno la segunda entrega. A través de Twitter, comentó que las palabras clave de la misma eran ‘Woman‘ (Mujer), ‘Hound‘ (Sabueso) y ‘Fall‘ (Caída), algo que se tradujo en que los relatos adaptados fueron ‘Escándalo en Bohemia’ (A scandal in Bohemia), ‘El Sabueso de los Baskerville’ (The Hound of the Baskervilles) y ‘El Problema Final’ (The final problem).

El ‘Sherlock’ de la BBC es una estupenda adaptación (actualizada y brillante) del personaje de Conan Doyle. Un Sherlock Holmes contemporáneo y a su vez clásico. Ahí radica el secreto de su éxito: la cadena británica ha sabido extraer la esencia de la obra e inventar lo demás.

La tercera temporada de ‘Sherlock’ no verá la luz hasta el primer o segundo trimestre del año que viene puesto que comenzarán las labores de rodaje a inicios de 2013.  La serie versiona desde una óptica moderna los casos de Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson. Las dos primeras temporadas estuvieron compuestas por tres episodios de 90 minutos de duración cada uno. Ritmo trepidante, buenas historias y astucia a raudales del binomio Sherlock-Watson. Sin duda una de las mejores series de los últimos años que promete seguir en lo más alto en su nueva entrega.

Más información – ‘Sherlock continuará mínimo hasta la tercera temporada’

Fuente – Vayatele
Foto -  Cinemaseries en Google Imágenes

Deja un comentario