Trío sexual en la nueva serie ‘Threesome’ que emitirá Cosmopolitan

Ritch, Mitch y Alice son los personajes protagonistas de la nueva serie de Cosmopolitan
Ritch, Mitch y Alice son los personajes de la serie que emitirá Cosmopolitan, ‘Threesome’.

Threesome‘ es el título de la nueva serie que emitirá Cosmopolitan TV a partir de septiembre. La primera temporada de esta serie procedente del Reino Unido, consta de siete episodios. El primer episodio lo podremos ver el día 14 de septiembre a partir de las 21:30 horas, y promete no dejar a nadie indiferente. 

Threesome es una comedia sobre tres amigos inseparables al borde de los treinta. Alice (papel interpretado por la actriz Amy Huberman) vive con su novio Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo gay Richie (Emun Elliot). Juntos forman un improbable triángulo, viviendo, riendo y divirtiéndose juntos. Pero después de una noche de juerga, acaban haciendo un imprevisto trío que acaba en un embarazo aún más imprevisto.

El inesperado embarazo descoloca a Alice y Mitch, que no se sienten preparados para ser padres, pero al intervenir Ritchie en la decisión se dan cuenta de que los tres juntos sí que son capaces de criar al niño. Lo que no saben es que aún hay una última sorpresa que no esperaban...Deciden, entonces, que es el momento de abandonar ese estilo de vida lleno de juergas y tener el bebé. Como un trío.

La comedia está producida por Comedy Central UK, y debido a su éxito ya se está preparando la segunda temporada. Ya tenemos ganas de verla aquí en España, esperaremos al día 14.

Fuente: formulatv

Deja un comentario