Todo sobre la tercera temporada de «The walking dead»

Ya falta menos, el próximo 15 de octubre, y sólo un día después del estreno en EEUU (14 de octubre), la cadena FOX estrenará en España la tercera temporada de The Walking Dead, que constará de dos tandas de 8 capítulos. Posteriormente se emitirá en abierto a través de la Sexta.

La serie de zombies creada por AMC, suma a su plantilla de actores la incorporación del actor Dallas Roberts (The Good Wife) que interpretará aun humano, según ha informado Entertainment Weekly. Además éste portal web ha ofrecido en exclusiva muchas fotografías pertenecientes a la tercera temporada.

Imagen de The Walking Dead
Imagen de The Walking Dead, que en breve estrena tercera temporada.

Danai Gurira  es otra de las incorporaciones de esta tercera temporada, y aparecerá en una tienda, en la que la guerrera se encuentra con tres caminantes. Sobre ésta, Robert Kirkman, el productor ejecutivo, ha dicho que su personaje, Treme, será una de las “grandes protagonistas” de la tercera entrega y que será más profundo que en el cómic. También se espera la reincorporación de Michael Rooker que interpretó en la primera temporada a Merle, y cuyo regreso, con mano amputada, quedó en el aire.

El estreno en España, como hemos dicho antes se producirá sólo 1 día después que en EEUU, pero no será sólo el caso de nuestro país, ya que Fox difundirá la serie en 36 idiomas por sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, ese mismo día, con lo cual llegará a una audiencia potencial de más de 200 millones espectadores.

Deja un comentario