Sherlock nos da una pista sobre cuando regresará…

El emocionante final con el que concluyó la 2ª temporada de la serie de la BBC, Sherlock, nos dejó a muchos con ganas de más y con el deseo de saber para cuándo los nuevos episodios de la serie, pertenecientes a la que será su tercera temporada.El caso es que Steve Moffat, creador de la serie, nos ha sacado de la duda y ha asegurado en el Festival de Televisión de Edimburgo, que los tres nuevos capítulos de la serie se emitirán en la BBC en otoño del 2013.

Sin duda una espera muy larga, que viene motivada principalmente por las repletas agendas tanto de Moffat, como de los protagonistas de la series Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, que tienen muchos proyectos entre manos, e imposibilitan que el rodaje pueda comenzar antes de 2013.

Los episodios de la tercera temporada tendrán una duración de 90 minutos, y en ellos se resolverán algunas incógnitas que quedaron abiertas al finalizar la segunda temporada. También la primera y segunda temporada constaron de tres episodios cada una.

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch en la serie Sherlock.

La serie de Reino Unido, ha tenido una gran aceptación en multitud de países, en nuestro país, se ha emitido en la TNT, TV3 y en Antena 3. Además su éxito se transformará con toda certeza en premios, ya que estará presente en los premios Emmy, con trece nominaciones, y en los Globo de Oro. En Reino Unido, ya se alzaron con dos prestigiosos premios Bafta: mejor secundario para Andrew Scott (Moriarty) y un premio especial para Steven Moffat.

No son de extrañar los premios ni las nominaciones, ya que la serie cuenta con un casting de excepción, en él destacan Benedict Cumberbatch (El Hobbit, Four Lions, Amazing Grace…), que interpreta a Sherlock Holmes, Martin Freeman (que también participa en El Hobbit), que interpreta a Watson, Rupert Graves (V de Vendetta) que se mete en la piel del detective inspector Lestrade, Andrew Scott (Bafta por su papel en la serie), que interpretó a James Moriarty, etc.

Deja un comentario