0

Hoy en el Internado

Publicado por el .

En el capítulo de hoy del internado (Ocho milímetros, Antena 3 a partir de las 22: 15 horas) los chicos descubren que la mochila que encontraron en su última visita a los pasadizos contiene un importante tríptico. Son conscientes de su valor, así que la persona que lo ha perdido debe estar buscándolo a la desesperada. Lo que aún no saben es que esa persona es Fermín.

Además están seguros que la puerta y el signo que hay en la misma es clave para resolver el misterio del Internado. Julia está temporada está apareciendo poco, pero sus secuencias están siendo de vital importancia para los chavales. Si la semana pasada descubrieron gracias a ella que Héctor no tenía nada que ver con los misteriosos sucesos del colegio, está vez les dice que le misterioso símbolo de la puerta y que tiene tatuado la madre de marcos es el de géminis.

Además, Evelyn conocerá la decisión de sus padres de separarse, así ella y Paula empezaran un peculiar casting para encontrar a un padre para la joven. Por su parte la tensión entre Elsa y Héctor seguirá aumentando hasta llegar al punto de ser insostenible.

Además, estaremos pendientes del misterio que esconde Héctor, y veremos si Cayetano vuelve a aparecer como la semana pasada. Esta serie cada semana que pasa nos sorprende con algo nuevo, así que os recomiendo que no os perdáis ni un instante.

julia Hoy en el Internado


Escribe un comentario