‘Isabel’ muy pronto en TVE

La serie ‘Isabel‘, la tan esperada producción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolgo Sancho que ha estado guardada en un cajón desde hace aproximadamente 8 meses por culpa de los recortes que afectaban a TVE por fin verá la luz este otoño. Según podemos confirmar, la serie se emitiría el lunes 10 de septiembre en La 1.

El miércoles día 5, se preestrenará la comedia ‘Stamos Okupa2‘. Estas son las dos series que TVE quiere emitir en el primer trimestre de la temporada, junto a la producción ‘Gran Reserva’ que llega con una segunda temporada llena de sorpresas.

Isabel se hace así con el poder en TVE, después de los recortes que el nuevo Gobierno destruyó en la cadena pública: 200 millones de euros. La serie ha llegado a anunciarse en multitud de ocasiones, pero nunca llegó a emitirse. Desde que terminara de grabarse esta temporada, no ha salido del cajón.

Isabel es la lucha de una mujer por llegar a ser reina. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho son los principales protagonistas de esta producción, que narra las pasiones, emociones y renuncias de la reina Isabel de Castilla, una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres.

Pero no todas las noticias son buenas, aunque se estrene ‘Isabel’, se ve muy negro su futuro, ya que es casi seguro que no haya una segunda temporada. Así lo aseguraba hace un mes uno de los actores de la serie de época, Sergio Peris Mencheta, en su Twitter: ‘TVE se carga después de 6 meses en ‘albis’, definitivamente la serie ISABEL. Diagonal empieza a desmontar los decorados. Sin palabras’.

La productora de la serie no podía con los costes que conllevaban los decorados de la serie, así que tomaron la decisión de quitar los decorados; pero ellos no sabían que la producción acabaría emitiéndose tan pronto, quedando sin solución lo de los decorados.

Vía| Vertele

Deja un comentario