Los nuevos inquilinos con el culo al aire

‘Con el culo al aire’ se movió siempre alrededor del 18% de share incluso cuando se enfrentó al fútbol de La Sexta, la serie consiguió mantenerse en un 15.1% de audiencia. Con tan buenos resultados, Antena 3 no se lo pensó dos veces y dio el visto bueno para otra temporada.

Por el momento se desconoce cuando regresará la comedia, pero poco a poco comienzan a saberse algunos detalles acerca de la misma. Por ejemplo, quiénes son los nuevos personajes que llegan al cámping esta segunda temporada. ¿Quieres conocerlos?

El primero de ellos es Janfri Topera (‘Plaza de España’) que dará vida al padre de Sandra (María León), un hombre campechano, quizás demasiado, muy unido a su hija. En ocasiones puede ser tan pesado que a ella no le será fácil mantener su relación con Ángel.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=zyApJG-0xTY

En segundo lugar, se incorpora Javier Antón. Muy conocido por su papel de «El Jonan» en el programa ‘Vaya Semanita’. En ‘Con el culo al aire’ será Roberto, un joven opositor entregado al estudio y sin demasiada vida social.

Por último veremos a Ana Wagner (’14 de abril. La República’) quien se pondrá en la piel de Charo, una profesora a la que han despedido por culpa de la crisis económica y los recortes. Tras perder su trabajo y su casa se marcha a vivir al cámping.

Más información – ‘Con el culo al aire’, todo un éxito

Fuente – Seriesblog
Foto – La Reputada
Foto – RTVE en Google Imágenes
Video – Youtube
Foto – Asturi.as en Google Imágenes

Deja un comentario