Ciaran Hinds nuevo fichaje de ‘Juego de Tronos’

Hace ya algunas semanas, se anunciaron en internet hasta catorce nuevas incorporaciones de nuevos personajes que se incorporarían a lo que será la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘. Pero parece que HBO todavía tiene guardadas nuevas incorporaciones porque nos hemos enterado que el actor irlandés Ciaran Hinds también será un nuevo fichaje de la tercera temporada de la producción.

Hinds es un actor conocido por haber participado en películas como ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza‘ o ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II’. Pero también lo hemos visto en series como ‘Roma‘. Pues bien, Hinds en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ dará vida a Mance Rayder, que ya fue nombrado en varias ocasiones a lo largo de la segunda temporada de la serie.

Mance Rayder fue una vez un miembro de la Guardia de la Noche antes de abandonar su cargo y más tarde convertirse, en el rey de más allá del Muro. Rayderse une a todos los salvajes y los lleva a atacar el Muro del Sur. En el final de la segunda temporada vimos como Jon Snow era atrapado para reunirse con él.

No os perdáis el estreno de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ que dará comienzo en el próximo año 2013, concretamente el 31 de marzo.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario