0

Fuera de lugar, el 5 de mayo

Publicado por el .

Televisión Española estrenará el próximo lunes día 5 de mayo, a las 22:00 horas “Fuera de lugar”, una comedia que cuenta la historia de Adolfo Hidalgo (José Luis García Pérez), un hombre que ve cómo, de la noche a la mañana, pierde su trabajo, su familia y su casa.

Adolfo se encontrará “fuera de lugar” en su nuevo barrio, donde sus nuevos vecinos le enseñarán todo lo que antes no había aprendido.

La veterana actriz Lola Herrera y su hija Natalia Dicenta dan vida en esta comedia llena de ternura a Carlota, la irónica suegra de Adolfo, y a Marta, la hasta ahora paciente esposa del abogado.

En el primer capítulo, “Peor imposible”, Adolfo Hidalgo (José Luis García Pérez), un prestigioso abogado sin escrúpulos, ve como en solo 24 horas su vida profesional y familiar, se desmorona en una sucesión de desgracias y venganzas que nada puede hacer por evitar: es despedido de su trabajo, descubierto en sus infidelidades, acusado de un delito, y agredido por una de sus antiguas victimas en los tribunales. Al llegar a casa descubre que la catástrofe en la que se ha convertido su vida no hecho más que empezar.

Su mujer Marta (Natalia Dicenta), le echa de casa y anuncia a sus tres hijos, Lucía, Toño y Jorge que va a divorciarse. También deja a Adolfo sin dinero, le bloquea todas las cuentas. Desterrado del hogar familiar, su único recurso es un antiguo piso en una corrala donde vivía con sus padres.


Escribe un comentario