Nuevo calendario de las series que regresan después del verano

FOX España ya está preparando un otoño lleno de nuevos estrenos, ya sea de series nuevas o de nuevas temporadas ya sea ‘Scandal’ la nueva producción de Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’) que se estenará el próximo 18 de septiembre, ‘The Finder‘ un spin off the ‘Bones’ que tiene previsto estrenarse el 14 de septiembre o ‘Wilfred‘ que estará protagonizada por Elijah Wood (‘El señor de los anillos’) y que también podremos disfrutar de ella a partir del 14 de septiembre.

Entre algunas de las novedades que destacan en otoño por su estreno, está ‘Cooper‘, serie de suspense ambientada en la Nueva York de 1860, que llegará a Fox Crime en octubre.

Pero como bien hemos dicho antes, no solo hay estrenos si no que también llegan las nuevas temporadas que tantas ganas tenemos de ver como es la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘. La serie de Robert Kirkman estará el 15 de octubre en FOX España justo después de emitirse en Estados Unidos, nada más y nada menos que 24 horas después.

Pero también llegarán las nuevas temporadas de ‘American Horror Story‘ serie que aspira a 17 Emmys, y también ‘Homeland‘, una producción de las favoritas a ganar este año el Emmy a la Mejor Serie dramática con Claire Danes y Damian Lewis.

Además, en los próximos meses Fox también estrenará la séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ (el 5 de septiembre), la quinta temporada de ‘Californication‘ (el 2 de septiembre), la tecera temporada de ‘The Listener‘ (3 d septiembre) y ‘The Glades‘ (el 18 de septiembre), la octava temporada de ‘Bones‘ en otoño y la segunda de ‘Touch‘ también en otoño, que también es una de la series más destacadas de la pasada temporada que vuelve con nuevos episodios protagonizados por Kiefer Sutherland.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario