El transportador repartirá sus pedidos a partir de octubre

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=ZiacKIVSDcE

Decir ‘Transporter’ es pensar en Jason Statham. Después de todo, el actor británico protagonizó las tres películas  de esta saga de acción que le dieron la fama. Tres películas que ahora culminarán con una serie de televisión en las que no estará él sino Chris Vance (a quien ya pudimos ver en ‘Dexter‘ o ‘Prison Break’). ¿Podrá hacer suyo el personaje o la sombra de Statham planeará sobre el nuevo Frank Martin? Lo sabremos dentro de poco ya que el estreno de la ficción es inminente.

El mes elegido para hacerlo es octubre. La primera temporada constará de un total de doce episodios y ha contado con presupuesto bastante elevado (cuatro millones de dólares por capítulo). Para conseguir esa cantidad ha sido necesaria una co-producción entre HBO, HBO Canadá, M6 y RTL. La HBO renunció a sus derechos de emisión y éstos fueron a parar a Cinemax para su pase en la televisión norteamericana. En nuestro país será Antena 3 quien se ocupe de emitir la primera temporada completa.

La trilogía en cine de ‘Transporter’ iniciaba su primera entrega con Frank Martin, un ex operador de Fuerzas Especiales que parece tener una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un «transportador», un mercenario que traslada bienes (humanos o inanimados) de un lugar a otro y sin hacer preguntas.

En la versión televisiva de ‘Transporter’, Chris Vance estará acompañado por Andrea Osvart (que dará vida a Carla, una experta en operaciones especiales de la CIA encargada de organizar la misiones del ‘transporter) y François Berléand quien volverá a ponerse en la piel del inspector Tarconi.

Más información – Así arrancará la séptima temporada de ‘Dexter’

Fuente – Vertele
Video – Youtube

Deja un comentario