Antonia San Juan este jueves en ‘Frágiles’

La actriz más famosa que ha pasado por ‘La que se avecina’, Antonia San Juan, no solo va a participar en la próxima temporada de la producción, sino que este jueves podremos verla en un nuevo episodio de la serie ‘Frágiles‘ con Santi Millán en Telecinco a las 22:30 horas de la noche.

Pero el papel que interpreta en ‘Frágiles’ poco tiene que ver con el papel que interpretaba en la serie de comedia ‘La que se avecina’, el papel de Estela Reynolds en este caso queda atrás. Antonia interpretará a una escritora de prestigio cuyo comportamiento ha dado un vuelco de la noche a la mañana pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada.

El episodio en el que hará el cameo se llamará «La escritora desinhibida» y Pablo conocerá a Julia (Antonia San Juan) que como bien hemos dicho antes es una escritora de éxito que lleva una vida desenfrenada. Pero Pablo descubrirá que la tendencia al exceso de la novelista es algo más grave de lo que se piensa la gente.

Además, Nacho reúne el valor suficiente para pedir a Lola una cita y Dolores trata de ocultar su miedo ante la primera cita romántica de su hija. Por su parte, Teresa se muestra impaciente por recuperar su antigua vida y Pablo le advierte que su comportamiento puede traerle graves consecuencias. En el ámbito personal, Pilar sugiere a Pablo trasladarse a su casa, lo que despierta en el fisioterapeuta fantasmas del pasado.

Pero aparte de Antonia San Juan, también hay otros actores famosos que interpretarán a pequeños personajes en pequeños cameos como: Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario