3

Pasión de Gavilanes… Otra vez

Publicado por el .

pasion Pasión de Gavilanes... Otra vez

Si os habéis quedado con ganas por volver a ver la telenovela que revolucionó a toda una tropa de mujeres (y hubo más de un enfado por parte de los hombres) entonces ya podéis dar gracias porque Localia televisión ha obtenido los derechos y va a emitir la novela.

El lunes 5 de mayo, Localia comienza a emitir Pasión de Gavilanes. Combinando el drama, la comedia y el romance, Pasión de Gavilanes es, a día de hoy, la telenovela más exitosa de la historia, líder de audiencia en países como España, Argentina, Panamá, Puerto Rico, China, Israel, Rusia, Paraguay, Costa Rica, Polonia y Estados Unidos entre muchos otros.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de un desencuentro entre dos familias. Por un lado están los hermanos Reyes, tres hombres honrados y de buen corazón cuyas vidas cambian radicalmente después de una tragedia. Sus ansias de venganza les lanzan a una aventura sin retorno, pero sus planes toman otro rumbo cuando se topan con tres bellas mujeres. Estas mujeres son las hermanas Elizondo, hijas de un poderoso empresario y terrateniente de la zona enfrentado a la familia Reyes. En un principio, los chicos piensan en seducir a las tres hermanas para lograr su venganza, pero Juan Reyes se enamora perdidamente de Norma Elizondo, una mujer que tras sufrir una violación no cree en el amor hasta que Juan irrumpe en su vida y la saca del aislamiento en el que estaba sumergida.

Entre los populares actores de la serie destacan Mario Cimarro, que da vida al personaje de Juan Reyes; así como Michel Brown y Juan Alfonso Baptista que interpretan a sus hermanos Óscar y Franco Reyes. Los principales papeles femeninos están interpretados por Danna García, en el papel de Norma Elizondo; Paola Andrea Rey, como Jimena; y Natasha Claus, Sara.

Entre los protagonistas de Pasión de Gavilanes también se encuentra la actriz Zharick León, que en la serie interpreta a la cantante Rosario Montes, y que completa completan el reparto de esta telenovela plagada de pasión y venganza, pero también de repleta de momentos de humor.


3 comentarios

  1.   amparo dijo

    te amo sara

  2.   gabriela dijo

    k esta muy bien k lo repitan siempre oscar tq wuapo

  3.   ghizlane dijo

    hola megusta mucho pasion de gavilanes mucho me gusta norma,juan,jimena,sarita,oscar i franco. me encanta esta pelicula bueno mi msn wapetona_ghezlane@hotmail.com

Escribe un comentario