0

Jesse Johnson de “Con el culo al aire” a “Killing Lincoln”

Publicado por el .

Jesse Johnson Jesse Johnson de Con el culo al aire a Killing Lincoln

Jesse Johnson participará en la miniserie ‘Killing Lincoln’.

Según ha informado la cadena FOX, el actor estadounidense Jesse Johnson participará en la miniserie “Killing Lincoln”. A Johnson lo conocemos por ser hijo de los también actores Don Johnson y Patti D’Arbanville, y por tanto hermano (de padre) de la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson.

Pero para hacerle justicia no sólo es “hijo de”, sino que desde hace unos años ha sabido buscarse su hueco en la ficción por méritos propios, no en vano, ha participado en diversos films, como el español “¿Para qué sirve un oso?” junto a Gonzalo de Castro (Doctor Mateo) y Javier Cámara (7 vidas). Y desde hace unos meses ha saltado a la popularidad por su papel de Bobby en la serie de Antena 3 Con el culo al aire, interpretando a un joven estadounidense de familia multimillonaria que reniega de ésta y está en el camping por la crisis.

El caso es que según ha informado la FOX, ahora Jesse Johnson se meterá en la piel del asesino de Lincoln en una miniserie que produce el mismísimo Ridley Scott  a través de su productora Scott Free Productions y de National Geographic Channel. La producción tratará a fondo el asesinato del presidente Abraham Lincoln, combinando el genero de la ficción y el del documental a lo largo de 120 minutos de duración aproximadamente.

Otros rostros conocidos completan el reparto, así, el papel del presidente de los EEUU, Abraham Lincoln, será interpretado por Billy Campbell, el de Mary Todd Lincoln correrá de la mano de Geraldine Hughes,  el soldado John W. Nichols será interpretado por Shawn Pyfrom (Mujeres desesperadas), Edwin Stanton será interpretado por Graham Beckel, etc.

El estreno de Killing Lincoln tendrá lugar el próximo año, en el que sin duda el décimo sexto ocupante de la Casa Blanca y el responsable del fin de la esclavitud en Norteamérica, estará muy presente, ya que además de esta producción se espera también el estreno de un film interpretado por Daniel Day-Lewis, caracterizado de cuello para arriba, y bajo la dirección del mismísimo Steven Spielberg. La producción de Spielberg es quizá más ambiciosa, ya que junto a Day-Lewis, estarán Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, o Jared Harris, y ya circula el rumor que podría ser el campanazo en la edición de 2013 de los Oscars.


Escribe un comentario