Se rueda «The Americans», nueva serie con Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich

Matthew Rhys y Keri Russell
Matthew Rhys y Keri Russell en «The Americans».

The Hollywood Reporter nos trae esta semana la notícia del comienzo del rodaje de los 13 episodios que compondrán «The Americans», un nuevo drama sobre espionaje protagonizado por Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich.

La serie cuyo estreno tendrá lugar en 2013, gira en torno al matrimonio formado por Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la identidad secreta de sus padres. Su relación se vuelve más apasionada y genuina cada día, y está constantemente en peligro por los sucesos que envuelven la Guerra Fría, ya que la trama se desenvuelve en los años 80. Para complicar aún más las cosas, la tensión aumenta con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en contrainteligencia.

DreamWorks Television, Fox TV Studios y FX Producciones son los encargados de llevar el proyecto a flote, cuyo piloto dirigirá Gavin O’Connor. A O’Connor los espectadores españoles le pueden recordar por los films Miracle (en el que ya trabajó con Noah Emmerich) o por la nominada a los Oscars Warrior.

Respecto a Keri Russell, en España se la recuerda por diversos trabajos en el cine, pero sobretodo por su celebrado papel protagonista como Felicity en la serie del mismo nombre y por el que ganó un Globo de Oro.

Matthew Rhys tampoco es nuevo en el mundo de las series, y que a este actor galés todos lo recordamos en su papel de Kevin Walker, abogado homosexual integrante de la famosa y peculiar familia de Cinco Hermanos.

Finalmente a Noah Emmerich le hemos visto más moverse por la gran pantalla, en títulos como El show de Truman, Miracle, Super 8 o Cuestión de honor, entre otros títulos.

Deja un comentario