‘Anger Management’ a punto de ser renovada por 90 capítulos

La famosa serie protagonizada por Charlie Sheen, ‘Anger Management‘ está a punto de renovar su contrato por dos años más, aunque su audiencia no sea buena y la crítica sea muy dura. Está previsto que se lleguen a grabar un total de 90 capítulos distribuidos en 40 el primer año y 50 el segundo año. Pero para que esto sea posible ya han advertido que la audiencia de la serie tiene que crecer hasta llegar a un promedio que está requerido en la cadena. El último capítulo emitido no llegó a ser visto por más de dos millones de espectadores, contando que la serie empezó con casi seis millones de personas.

Según ha informado Feltheimer, el equipo productivo de la serie que protagoniza Charlie Sheen ya se ha puesto manos a la obra para llegar a esos mínimos de audiencia y le den el visto bueno a esa renovación de dos años más y 90 capítulos. Está previsto que el rodaje comience en septiembre, por lo que parece que la negociación está muy cerca, así que la nueva temporada se estrenará en enero de 2013. Sin contar, que Lionsgate tiene previsto ganar más de novecientos mil dólares por cada capítulo que venda de ‘Anger Management’ a otros países.

Además, como ya dijimos hace algunas semanas, Martin Sheen (padre de Charlie Sheen) era la nueva incorporación de la serie y su papel sería muy importante en la segunda temporada. Ya aparecerá en la primera temporada para abrirse camino hacia la segunda, así también se asegura su posible regreso. El papel de este padre será el mismo que en la vida real: será el padre de Charlie Sheen en la serie.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario