‘Amar en tiempos revueltos’ vuelve a TVE

La serie revelación en el canal público ‘Amar en tiempos revueltos‘ vuelve este lunes a Televisión Española. Pero no volverá con los capítulos finales de la séptima temporada que quedan por emitir y que suponen el final definitivo de la serie. La cadena emitirá episodios más antiguos antes de volver con los nuevos capítulos aún no estrenados.

En realidad se emitirán los episodios que los espectadores ya hemos visto en el pasado mes de junio. Lo que quieren conseguir, suponemos, es que el final de la serie sea todo un éxito. Así que se emitirán los viejos episodios y los empalmarán con los nuevos hasta que termine esta producción.

Los espectadores podremos disfrutar de un doble episodio cada día a partir de las 16:15 horas de la tarde de ‘Amar en tiempos revueltos’, algo que gusta ya que ha estado parada mucho tiempo y nos tienen que recompensar.

Después de emitir los episodios ya vistos en TVE, llegarán los 48 restantes que también corresponden a la séptima temporada. Que la serie termine se debe a los recortes monumentales que el gobierno del señor Rajoy ha efectuado al canal público y les han obligado a censurar multitud de series como esta o ‘Isabel’.

Joan Bas, el productor ejecutivo de DiagonalTV, concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que dijo que después de emitir los 48 capítulos que quedaban no se iba a volver a emitir. Debido a los recortes no habrá una octava temporada.

«De momento hay un acuerdo con el canal para hacer más proyectos juntos», ha afirmado, pero no ha desvelado si un spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’ es uno de ellos. Cabe recordar que no será posible que la cadena de Planeta emita la ficción tal cual, ya que la marca pertenece a RTVE». Estas son las palabras del productor al ser preguntado por si la serie podría ser vendida a Antena 3 para continuarla.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario