«Los Vengadores» podría llegar a la pequeña pantalla en forma de serie

La ABC americana sigue adelante con el proyecto que tiene en mente desde hace mucho tiempo: «Los Vengadores«. Y es que la última noticia que ha sorprendido a todos los seguidores de Marvel es que Joss Whedon (director de la tercera película más taquillera de toda la historia) quiere llevarla a la pequeña pantalla en un proyecto que llevarán adelante Marvel y Disney.

O por lo menos eso es lo que ha asegurado Bob Iger (directivo de Disney) en una entrevista que concedió a Variety. El exitazo que tuvo la película de ‘Los Vengadores’ ha sido clave para hacer una segunda parte de la producción, pero también para dar el salto final a una serie de televisión.

Pero la serie y la película estarán conectadas entre sí muy poco. Serán similares pero no serán iguales ya que la verdadera continuación de ‘Los Vengadores‘ será la segunda parte de la gran producción.

Todo hay que decirlo, y es que ABC lleva detrás de una serie de superhéroes de Marvel mucho tiempo. En otoño del 2011, comenzaron a preparar una serie sobre Hulk con Guillermo del Toro y David Eick, pero pareció no tener muchas espectativas de futuro así que se quedó aparcada, aunque ahora parece que volverá a resurgir pero de la mano de otro guionista.

ABC ha seguido muy de cerca el gran éxito obtenido por ‘Los Vengadores’. La película ha sido un éxito rotundo y ha conseguido ser la tercera más taquillera de la historia por detrás de ‘Titanic‘ y ‘Avatar‘, por lo que esta claro que van a exprimir a tope esta producción.

Pero no os preocupéis los seguidores de Marvel, que ya se está grabando la segunda producción: Los Vengadores 2. Así que no supondrá que vayan a tardar más en emitir la segunda película por querer hacer la serie, que seguro que también tendrá un éxito rotundo.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario