0

Qué ver esta semana

Publicado por el .

Semana atípica la que hoy comienza, ya que la gran mayoría de nosotros podremos disfrutar de un largo puente que a buen seguro aprovecharemos para ver alguno de los capítulos de nuestras series preferidas que se nos han quedado en el tintero. Y es que a través de internet podemos disfrutar de nuestras series favoritas y sin cortes de publicidad. Todo un lujo.

Pero hasta que llega este momento os propongo las siguientes series:

El lunes a las 22:15 horas un nuevo capítulo de La Familia Mata. La serie está bastante entretenida y poco a poco le va recortando distancias a C.S.I.

El Martes no nos podemos perder el regreso de la serie House (Cuatro a las 22:00 horas). Han sido varias las semanas de reposiciones, pero por fin la espera ha llegado a su fin y mañana podremos disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie.

El miércoles los chicos de la Laguna negra nos están esperando en el Internado. El final del otro día fue muy intrigante y estoy deseando ver una nueva entrega de esta fascinante serie (Antena 3 a las 22:15 horas).

El jueves puede que la programación se vea alterada por el puente, así que es muy posible que se suprima alguna serie de su horario habitual, y se retrase su emisión una semana. De no ser así hay mucho donde elegir… Prison Break, La que se avecina, La señora, el Síndrome de Ulises. La verdad es que decantarse este día es todo un dilema.

Y por último, que mejor que acabar unos días de vacaciones y reposo con humor. Como todo domingo Aída nos espera a las 22:15 en Telecinco

aida Qué ver esta semana


Escribe un comentario