La tercera temporada de Juego de tronos contará con Iwan Rheon

Iwan Rheon participa en Juego de tronos
Iwan Rheon participa en Juego de tronos, la serie que emite A3.

El joven actor y cantante Iwan Rheon que como recordaréis fue premiado al Mejor Actor Secundario en los Olivier Awards, se dió a conocer por su papel en la serie Misfits. Aunque también son muchos los que le conocen por su faceta de cantante y compositor, en el grupo The Convictions.

En Misfits encontramos a un Iwan Rheon moviéndose entre la ciencia ficción, el humor y el drama, ya que la serie trataba sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, durante el cual una extraña tormenta les dotó de superpoderes. En su caso, su personaje, Simon, era invisible.

Ahora Rheon cambia de registro, ya que se ha confirmado que no participará en la cuarta temporada de Misfits y paralelamente se ha anunciado su incorporación a Juego de tronos, donde interpretará al Bastardo Ramsay Bolton en la tercera temporada de esta producción.

Así pues, todo apunta a que Rheon se suma a la larga lista de «los malos» de Juego de Tronos, la serie que se basa en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro en el continente Poniente.

 La suya no es la única incorporación a Juego de tronos, ya que en los últimos días hemos conocido también la de actores y actrices como: Anton Lesser, Tobías Menzies, Philip McGinley, Kristofer Hivju, Tara Fitzgerald (The walking dead), Ellie Kendrick, MacKenzie Crook o Diana Rigg, entre otros.

Deja un comentario