2

¿Qué pasó con Mentes Criminales?

Publicado por el .

Aquellos que nos quedamos esperando el viernes hasta más de las 12 de la noche para que empezara la serie de Mentes Criminales nos quedamos con dos palmos de narices porque Telecinco parece que, al no darle buenos resultados, ha hecho desaparecer la serie de su programación sin previo aviso y no dar ningún tipo de explicación.

Ya dijimos que el horario que le habían puesto era pésimo, más teniendo en cuenta que había sido capaz de competir con otro tipo de series teniendo buen resultado (cuando estaba los miércoles o los viernes a partir de las 22.00 horas) pero abandonar una serie así, si más, es lo peor que puede hacer porque eso sólo nos querrá decir que no debemos aficionarnos a ninguna serie de Telecinco porque, en cualquier momento, la puede quitar sin decir nada (y ya han pasado más casos así).

Estaremos al tanto para saber si la serie vuelve o tendremos que recurrir a internet para ver la nueva temporada.


2 comentarios

  1.   AVERNO dijo

    Estos de telecinco no tienen verguenza.
    Despues de tanto esperar, y por fin cuando la ponen (a las tantas de la noche), de un plumazo va y la sacan de la parrilla televisiva sin decir nada.
    En su web no esta ni siquiera la tercera temporada, que es la que estaban poniendo.
    Se están cubriendo de gloria.

  2.   Yoli dijo

    Me parece de muy mal gusto,la ponen a unas horitas que tela,y luego la quitan sin avisar,menudo cachondeo que se traen, espero que por lo menos avisen cuando se les antoje volverla a emitir.

Escribe un comentario