Una cenicienta moderna en Nova

 

La1 estrenó hace un par de años ‘Bella Calamidades’, una telenovela protagonizada por la hermosa Danna García, con bastante éxito en nuestro país. Logró, durante toda su transmisión, mantener cifras de seguimiento del 20% y los espectadores la prefirieron a programas, digamos de variedades, tipo ‘Sálvame’ o ‘3D’.

A raíz de esos buenos resultados, Nova se ha propuesto reforzar su parrilla con la reposición de la telenovela en access times. A las 21.00 horas los seguidores del género tienen una cita con esta cenicienta latina moderna.

¿QUIÉN ES BELLA CALAMIDADES?

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban «el alma en pena». La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.

Justo antes de que fuera recluida, su adinerada madrina Lorenza de Machado impide que se cometa una injusticia.  Lorenza le brinda techo y protección a Lola, y ella logra ganarse el afecto de todos. Inlcuído el del galán de la historia, Marcelo, heredero e hijo de su madrina. Sin embargo, al amor le será difícil triunfar porque como en todas las historias siempre hay alguna arpía que intentará quedarse con el amor del protagonista: Priscila (la sobrina de Lorenza) y su madre desacreditarán a Lola y lograrán que la familia se deshaga de ella.

De nuevo, sufriendo un sin fín de calamidades, Lola caerá en las garras de Aquiles Barraza un hombre que amasó su fortuna cobrando deudas a los demás y con poca compasión. Sin embargo, la vida de la cenicienta cambiará cuando el testamento de Aquiles revele el reparto de la herencia.

Más información – El amor lo es todo, sólo cuando es ‘Amor Real’

Fuente – FórmulaTV
Foto – TVE en Google Imágenes

Deja un comentario