0

Blue Bloods no convence a la audiencia de Telecinco

Publicado por el .

Los datos de audiencia de ayer confirman la fría acogida que está teniendo la serie Blue Bloods sobre la que T5 había depositado grandes expectativas. Los pobres datos registrados en la noche de ayer por la triple entrega que ofreció la cadena de Mediaset se saldaron así: el primer capítulo obtuvo un share del 7.8% y 1.071.000 espectadores, el segundo capítulo de la noche se zanjó con el 8.4% de share y 1.201.000 espectadores y el último de la noche obtuvo un 9.5% de share y 1.013.000 espectadores.

Sin duda esto hace peligrar la serie en un canal en el que Vasile no suele dar segundas oportunidades y todo hace esperar que la serie acabe en Factoría de Ficción, el canal dedicado a las series del grupo Mediaset. Y es que desde el 19 de julio ningún capítulo emitido de la serie ha superado la barrera de los dos dígitos de share (10%), cuando la media de Telecinco en julio ha sido del 13,3%.

Blue Boods no cuaja en la parrilla de T5 Blue Bloods no convence a la audiencia de Telecinco

Blue Boods no cuaja en la parrilla de T5.

Además la serie no ha sucumbido ante grandes eventos deportivos o estrenos de primera línea, sino que en las últimas semanas el espacio que está liderando la audiencia de los miércoles es “Comando actualidad” en La 1, pero paradójicamente los reporteros de la 1 están liderando con entregas repetidas.

Así pues, parece confirmado que el regreso a televisión de Tom Selleck en la piel de  Frank Reagan, no ha interesado a los espectadores españoles, a diferencia de los norteamericanos, donde la CBS obtuvo una audiencia de 13 millones de personas, siendo uno de los mejores estrenos de la cadena en los últimos tiempos.

Blue Bloods es un drama policial creado por los guionistas de la serie ‘Los Soprano‘, que aborda el trabajo policial en las calles, los pobremas dentro del departamento y las investigaciones policiales más complejas que requieren de la inmediata actuación de los Reagan, familia de policías que se ayuda entre ellos para resolver sus casos.


Escribe un comentario