Todo sobre Ben And Kate, la nueva comedia de la FOX

Ben and Kate, la nueva propuesta en comedia de la FOX estará protagonizada por Dakota Johnson, hija de la actriz Melanie Griffith y del actor Don Johnson.

Cartel de Ben and Kate
Cartel de la nueva serie de la FOX, Ben and Kate.

El estreno 25 de esta serie de comedia estadounidense está previsto para el 25 de septiembre de 2012, como parte de la nueva temporada televisiva 2012-13, según informa la web oficial de la serie. 

La serie se centra en la vida de un hermano y una hermana que son exactamente opuestos: Ben Fox (Nat Faxon) es un soñador, mientras que la hermana menor de Kate Fox (Dakota Johnson) es una madre soltera tratando de ganarse la vida como gerente de un bar. Ben se da cuenta de que su hermana necesita ayuda y decide trasladarse a si casa para que Kate pueda recuperar el tiempo perdido, y al mismo tiempo, Kate espera traer de vuelta a la realidad a su hermano.

En los locos planes de Ben, siempre encuentra a su socio Tommy (Echo Kellum), que adora a Ben como y además está locamente enamorado de Kate. Y la mejor amiga de Kate es BJ (Lucy Punch), una camarera del bar que haría cualquier cosa por Kate, aunque sea cuestionable o ilegal.

En resumen, no os podéis perder Ben y Kate porque es una conmovedora historia de dos hermanos profundamente desiguales: una hermana que tiene que ir por sus sueños y un hermano que necesita poner los pies sobre la tierra.

Ben y Kate está producida por 20th Century Fox Television y Chernin Entertainment. La serie está creada y escrita por Dana Fox.

Fuente: fox.com

Deja un comentario