0

La Tribu de los Brady, vuelve medio siglo después

Publicado por el .

La incombustible Tribu de los Brady, volverá de nuevo a las pantallas, ahora de la mano de la cadena CBS que se ha mostrado interesada en un proyecto que contaría con el actor Vince Vaughn.

Brady La Tribu de los Brady, vuelve medio siglo después

Cabecera de la mítica Tribu de los Brady.

La famosa serie americana La Tribu de los Brady, cuyas cinco temporadas se emitieron varias veces en España a través de Televisión Española, desde los años 60 podría volver de forma inminente según ha informado la web americana Deadline.com. Del guión se hará cargo Mike Mariano, conocido por Mi nombre es Earl, y en dirección podría estar, entre otros, el propio Vaughn.

La historia se repetiría, pero esta vez en la piel de Bobby, el hijo menor de la família, que en la actualidad y tras pasar por un divorcio, se enamoraría de una mujer, que como él, también tiene hijos. Además, sus ex cónyuges siguen siendo parte de sus vidas. De forma que la nueva configuración reflejaría la evolución de la dinámica familiar durante las últimas cuatro décadas.

La tribu de los Brady marca un retorno a la comedia familiar tradicional de la CBS, de la que la cadena se alejó progresivamente tras el fin de Todo el mundo quiere a Raymond, a favor de comedias basadas en círculos de amigos, como Dos hombres y medio, The Big Bang Teoría, Cómo conocí a vuestra madre, etc.

Fuente: Deadline.com


Escribe un comentario