Lydia Bosch participará en la nueva temporada de «Los misterios de Laura»

La actriz Lydia Bosch que hace unas semanas confirmó su participación en la serie de Antena 3, Gran Hotel, está de enhorabuena, y es que no sólo participará en la ficción de Bambú Producciones, sino que en tiempos de crisis se permitirá el lujo de tener pluriempleo en televisión.

Lydia Bosch habla de Los Misterios de Laura
Lydia Bosch hablando de su participación en la serie para TVE.

Así en la próxima temporada de Los misterios de Laura, Bosch interpretará a Natalia Palazón, una catedrática de ciencias.  La participación será episódica y se ubicará en la recta final de la que será la tercera temporada de la exitosa serie, según confirma la web de la serie en TVE.

No es la primera vez que Lydia Bosch trabaja con la productora de Los misterios de Laura, ya que todavía se la recuerda por su papel de Natalia para Boomerang TV en la ficción Motivos Personales que emitió T5 hace ahora siete años.

Además Lydia se ha mostrado muy contenta de la participación en Los Misterios de Laura de la que dice ser seguidora por lo impredecible de sus guiones. Ahora, lo impredecible es cuando TVE tendrá pensado estrenar la tercera temporada, ya que como muchas otras series de la casa, el futuro es un poco incierto.

Fuente e imagen: TVE

Deja un comentario