0

Vuelve Hospital Central

Publicado por el .

  hospital central Vuelve Hospital Central

Telecinco se tenía guardada una carta en la manga, Hospital Central. Hoy se estrena su temporada número quince, y parece que es el antídoto perfecto para competir contra El Internado (que también estrena su tercera temporada). Sin duda alguna será una bonita lucha de audiencia entre las dos series.

Como ya anunciamos hace algún mes, El equipo de médicos regresa con energías renovadas y alguna que otra cara nueva. En el capítulo de hoy titulado “Un entierro, una boda y un cumpleaños” (Telecinco a las 22:15 horas), la vida en el hospital trata de continuar tras el tiroteo del último capítulo. Algunos de los médicos acuden al entierro de sus compañeros y otros van al hospital como si fuese un día más. Pero todos quieren olvidar cuanto antes lo que pasó.

Además, habrá tres tramas médicas. La primera se centrará en una boda, en la que la pareja y parte de sus invitados serán atropellados. La segunda tendrá como protagonista a una madre y su hija. La mujer llega al hospital con síntomas de apendicitis, por lo que la niña deberá permanecer al cuidado de un adulto mientras la madre es operada. Por último, una mujer de 75 años decide organizar en un boys su cumpleaños, lo que no se esperaba es que un inoportuno resbalón le obligase a terminar la fiesta en urgencias.


Escribe un comentario