Parón de ‘Hospital Central’ para dejar paso a ‘Frágiles’

Telecinco, la cadena que pertenece al grupo Mediaset España, dejara de emitir este mes de agosto la serie de médicos más famosa de España para dejar paso al estreno de ‘Frágiles‘ de este jueves. Concretamente quedan 7 capítulos para que termine la vigésima temporada de la serie ‘Hospital Central‘.

Asó que ‘Frágiles‘ se emitirá este jueves en Telecinco en la misma franja horaria que ‘Hospital Central’. Hasta hace bien poco, no se sabía que iba a pasar con la serie de médicos, pero por fin hemos sabido que lo único que pasa es que harán un parón para dejar paso a la serie ‘Frágiles’.

Así que la producción deja paso a ‘Frágiles’ cuando quedan 7 capítulos para cerrar esta vigésima temporada. Así que no esta previsto que se emitan más capítulos en el mes de agosto, pero tampoco se sabe en que fecha volverá a emitirse.

Desde que volvió no ha tenido una mala audiencia, ya que el pasado jueves 26 de julio reunió 1.882.000 espectadores y ha mantenido una media de 12,5% de audiencia en los últimos capítulos. Desde que empezó a emitirse esta última temporada el 16 de mayo se han emitido 10 episodios hasta la fecha.

Pero los actores y productores no están muy de acuerdo con este nuevo cambio, ya que en otras ocasiones estos cambios de horarios han significado bajones de audiencia bastante considerables.

Sin embargo, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, negó en su día que Telecinco haya maltratado Hospital Central en lo que respecta a los cambios de programación. «Hemos mimado siempre la serie. Cuando la hemos movido ha sido para enfrentarla a algo que nos ha parecido más adecuado o para protegerla. Eso no es maltratarla sino mimarla«.

«Nunca nos hemos sentido maltratados por la cadena, porque sabemos que los movimientos que hacen es para fortalecer la programación de Telecinco y para proteger nuestro producto». Estas palabras las decía Jorge Arqué, presidente de la productora que se encarga de emitir la serie.

Vía| Vertele

2 comentarios en «Parón de ‘Hospital Central’ para dejar paso a ‘Frágiles’»

  1. me parece onfencivo para las personas ke le gustan ver hospital central para mi esa serie es lo mejor y educativo ke es visto y kitan hospital central para poner otra serie ke me parece una mierdan con perdon a kien les guste a esa serie pero me parece ingusto ke nos kita la serie como ke maltrata la serie con el horario a mi me parece muy bien el horario ke tenia incluso si la ponian mas tarde ma dava igual conta ke la pusiera y soy una trabajadora ke enpiesa a trabajar a la 5 de mañana y me dava igual tener sueño al dia siguiente pero yo la veia como muchos mas expetadores seguro loke hisiereon fue una cagada hacin ke la reclamo y ke la pongan ya. unsaludo

    Responder

Deja un comentario