0

Aterriza hoy El Internado

Publicado por el .

internado2 Aterriza hoy El Internado

Antena 3 y Globomedia tienen hoy una cita ineludible y es que se estrena a partir de las 22.15 horas el capítulo 1 de la tercera temporada de El Internado.

La serie, estrenada en mayo del año pasado, es uno de los mejores estrenos de ficción nacional y el que más audiencia ha tenido a lo largo de sus meses. Desde su primer episodio, el Internado ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos primeras temporadas en emisión, de 21,4% de cuota y 3.718.000 espectadores. Ha sido galardonada con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional y el Premio Ondas 2007 a la Mejor Serie Española.

¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿Qué oculta Héctor? ¿Quién es el cómplice de Camilo?, ¿Qué le ha sucedido a Fermín?, ¿Qué calla Jacinta?, ¿Quién ha disparado a quién?….

En el capítulo de hoy, titulado “El Buho“, seguirá con las aventuras de los protagonistas (y secundarios) de la serie. Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su “jefe” está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consigue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del “gnomo”, del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?


Escribe un comentario