Las ancianas se quedan sin su culebrón preferido

No son buenos tiempos para nadie. Ni siquiera para el amor, que parece que no tiene cabida en La1 ni cuando los tiempos siguen estando revueltos. Muchas ancianitas sintonizaban la cadena pública después de deleitarse con el extenso parte meteorológico, para disfrutar del día a día de las peripecias de sus personajes favoritos en el culebrón retro más longevo de la televisión española: ‘Amar en tiempos revueltos».

Ya no podrán hacerlo. El director  y socio fundador de Diagonal TV, Joan Bas, indicó que no producirán nuevas temporadas para La 1 y que tras la emisión de la séptima echarán el cierre. Pero que no se alarmen nuestras entrañables abuelitas que quizás todavía hay esperanza.

En una entrevista en el magacín radiofónico Hoy por hoy de Cadena SER, Joan Bas admitió que existen negociaciones abiertas con Antena 3 para continuar la telenovela con un spin-off.

De esta manera, ‘Amar en tiempos revueltos’ se trasladaría a la cadena privada después de siete meses de incertidumbre sobre su renovación en La1 debido a los recortes presupuestarios. La pública tiene asegurada la emisión de la séptima temporada con cincuenta capítulos aún pendientes de estreno suficientes como para mantener la serie hasta el mes de diciembre.
A partir de enero de 2013, el spin off del culebrón podría llegar a Antena 3 si las negociaciones fructifican.

Más información – Nuevos personajes se suman a ‘Bandolera’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Bekia

 

Deja un comentario