Iwan Rheon en ‘Juego de Tronos’

El actor Iwan Rheon de la serie ‘Misfits‘ pronto aparecerá en otra de las series que está cogiendo fama mundial. Después de triunfar en el Reino Unido con la serie ‘Misfits’ ahora lo hará en Estados Unidos, y concretamente en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Por parte de la productora de ‘Juego de Tronos’ aún no se sabe nada sobre el papel que se le proporcionará, pero la agencia del actor ya ha puesto en su página web oficial que actuará en la serie, aunque solo pone que hará de «chico» (boy). Aunque hay algunos rumores que afirman que su papel no será tan insignificante.

Estos rumores aseguran que se le ha visto ya en el set de rodaje de ‘Juego de tronos’ y su papel sería ni más ni menos que Ramsay, el hijo de Roose Bolton. Este es el personaje que se ha convertido en uno de los más odiados, pero eso sólo lo saben quienes han leído los libros de la saga. Aunque eso todavía está por confirmar.

Lo que sí parece confirmado es el fichaje de Iwan Rheon por ‘Juego de tronos’. Y eso se sabe porque se han visto en fotos rodeado del elenco de actores de la serie.

Pero este no es el único fichaje de esta temporada, ya que hay otros 14 actores que se suman a la serie entre ellos el tío y el hermano de Catelyn, Brynden y Edmure Tully, a los que darán vida respectivamente Clive Russell y Tobias Menzies.

La familia del candidato a rey Stannis Baratheon también se completará con su hija Shireen, interpretada por Kerry Ingram, y Selyse Baratheon, a la que dará vida Tara Fitzgerald. Los hermanos Meera Reed y Jojen Reed acompañarán a Bran Stark en la tercera temporada y estarán interpretados por Thomas Brodie-Sangster y Ellie Kendirck.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario