‘Da Vinci’s Demons’ muy pronto en FOX España

La serie ‘Da Vinci’s Demons‘, una nueva producción de la cadena Starz se emitirá muy pronto en Fox España. Y además lo hará muy en primicia ya que se espera que se emita al mismo tiempo que en Estados Unidos, y eso será a comienzos del próximo año.

La producción es una ficción de BBC Worlwide. Esta productora ha llegado a un acuerdo con FOX International Channels (FIC) para estrenar esta serie en todos los canales de FOX del mundo, y eso es en 200 países.

La serie esta formada por ocho capítulos y ha sido creada por el mismo director de la saga de ‘Batman Begins’: David S. Goyer. La producción, obviamente, narra la vida de Leonardo Da Vinci, almenos la más conocida de este genio renancentista y de como pasó sus años más jóvenes en la ciudad de Florencia.

Brillante y pasional, a los 25 años Leonardo Da Vinci era un artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista. Su inteligencia le supuso muchos problemas ya que casi convertía todo lo que era ficción en realidad. Porque el joven Da Vinci no solo vio el futuro, sino que lo inventó.

Julie Gardner (Doctor Who) y Jane Tranter (Little Dorrit), ambas con larga trayectoria en la BBC, aquí ejercen como productoras ejecutivas.

Por lo que se refiere al elenco de actores, Leonardo Da Vinci será interpretado por Tom Riley (‘Monroe’) y Laura Haddock, la guapa actriz británica interpretará a la amante de éste, Lucrezia Donati y esposa de Lorenzo Medici.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario