Amanda Clarke: ¡Hemos encontrado a tu madre!

En la season finale de la primera temporada de ‘Revenge’, Amanda Clarke descubrió una importante información en torno a su madre que será desarrollada a lo largo de la segunda temporada. Muchas incógnitas existen en torno a su figura. ¿Dónde está?, ¿por qué se ha ocultado todo este tiempo?, ¿fue su desaparición voluntaria o no?.

Otra pregunta que se hacían los fans y responsable de la serie es quién daría vida a un personaje tan relevante como éste para las tramas. Afortunadamente, esa cuestión ya ha sido resuelta.

La elegida es Jennifer Jason Leigh, a la que últimamente hemos podido ver en ‘Weeds’. En un principio, está previsto que su personaje sea recurrente aunque, si gusta a todos y encaja con el desarrollo de la ficción, podría convertirse en regular.
Aunque Mike Kelly (creador de ‘Revenge’) reconoce que pensaron en “resucitar” a David Clarke, finalmente decidieron incorporar la trama de la madre desaparecida de Emily Thorne. La protagonista centrará todos sus esfuerzos en encontrarla y saber qué fue de ella todos estos años.

No será la única incorporación de cara a la segunda temporada. Barry Sloane dará vida al misterioso Ethan, un personaje conectado al pasado de Emily.

Aunque su renovación no se oficializó hasta los Upfronts 2012, se daba por segura desde mucho antes. La confianza de la ABC es tal que en su segunda temporada ‘Revenge’ tendrá un nuevo horario. A partir de septiembre, la ficción ocupará el lugar que durante ocho temporadas ha ocupado ‘Mujeres desesperadas’ con muy buenos datos.

Más información – Mike Kelley habla sobre la segunda temporada de ‘Revenge’

Fuente – Fórmulatv
Foto – Superiorpics en Google Imágenes

Deja un comentario