0

‘Cómo conocí a vuestra madre’ pendiente de su final

Publicado por el .

como conoci a vuestra madre Copiar Cómo conocí a vuestra madre pendiente de su final

La serie más cómica de estos tiempos ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ podría no terminar todavía como parecía que iba a hacerlo hasta hace bien poco. Según parece, no se ha dicho nada en los pasado Upfronts 2012, y ahora parece que CBS quiere hacer una novena temporada, eso sí, esta seguramente sea la última.

Variety, el medio que informa de todo, ha dicho que la cadena y el estudio 20th Century Fox han comenzado las negociaciones para ver esa posible novena temporada. Lo hacen pronto, pero así tendrán tiempo de ver como desenlazan la serie: si el final en la octava temporada o que haya una novena.

Ninguno de los cinco actores ni los dos creadores de la serie (Craig Thomas y Carter Bays) tienen contrato más allá de esta octava temporada. Por eso mismo han empezado tan temprano las negiociaciones, porque tienen que pactar nuevos contratos y salarios que ofrecer a su elenco de actores.

Pero claro, ese sería el mayor problema que tendrían en el caso de que se hiciera una novena temporada ya que todos los actores están triunfando en otros proyectos fuera de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ e incluso los creadores de la producción están inmersos en otras cosas como la nueva serie que han creado para la Fox: ‘The Goodwin Games‘.

Pero ya sabemos todos que a la serie no le queda mucho y que poco a poco se va acercando al final, es decir, a conocer la identidad de la madre de los hijos de Ted. A través de flashbacks ya se ha visto que tendrán el primer encuentro en la boda de Barney.

Además, en el último capítulo que se ha emitido también se ha descubierto la identidad de la chica con la que se casará Neil Patrick Harris, que es ni más ni menos Robin, la misma con la que ha mantenido una relación de lo más difícil durante estas últimas temporadas.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario