Encarna Sánchez regresará a las ondas

Después del éxito que supuso para Telecinco la miniserie ‘Mi Gitana’, acerca de los momentos más polémicos de la vida de Isabel Pantoja, la cadena estuvo pensando si hacer o no otra sobre la vida de la no menos polémica locutora Encarna Sánchez.

Mandarina Producciones se encargaría de preparar la futura miniserie de dos episodios y se encuentra a la espera de que la cadena le dé su aprobación. De recibir la luz verde, todo apunta a que la actriz que encarnó a este personaje en ‘Mi Gitana’, Blanca Apilánez, volverá a ponerse en la piel de Sánchez, habida cuenta de los elogios que recibió por su interpretación.

Su carácter impulsivo y su ambigua relación con la folclórica Isabel Pantoja fueron los aspectos más comentados por los espectadores de ‘Mi Gitana’, y dieron contenido para debatir y cotillear en numerosos programas de la cadena durante las semanas posteriores a la emisión de la tv-movie.

De salir adelante la producción, tendrá como punto de partida el libro «Encarna Sánchez, ahora es mi turno: Mentirosos & Sinvergüenzas», escrito por Julián Fernández. El libro indaga en la vida de Encarna Sánchez fuera de los platós. Su enfermedad, su fortuna y sus relaciones personales.

Más información – El Rey de España podría tener su propio biopic

Fuente – Vertele
Foto – Vertele en Google Imágenes

Deja un comentario