El trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ ya está aquí

¡Simplemente alucinante! Así es como definiría el trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ que nos ha llegado desde la Comic Con de San Diego. Esta temporada se preveé muy diferente a la anterior a juzgar por el trailer. Parece plagada de acción, intriga y múltiples peligros. No sólo por los muertos sino por los vivos, a todas luces peores que los zombies. Además, ya conocemos también las fechas de estreno en Estados Unidos y España.

Los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ verán la luz el 14 de octubre en América y sólo un día después lo podremos disfrutar de ellos en nuestro país a través de FOX España.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=1HUTaMVucac

El final de la segunda temporada fue magnífico: trepidante, con mucha acción y grandes cambios, sobre todo en ciertos personajes que continuarán por lo que se ve en el trailer durante la tercera temporada, que aventuran unas nuevas tramas más peligrosas y oscuras. Se inaugura lo que se ha calificado como Ricktadura y nuestro grupo de supervivientes va a tener que acostumbrarse a un líder autoritario mientras lidian con sus demonios internos y los zombies en una prisión plagada de desagradables sorpresas.

A Rick le saldrá un contrincante de armas tomar, el Gobernador de Woodbury, que acogerá a Andrea y a Michonne en la localidad y tratará de sonsacarles información sobre el resto del grupo y de hecho parece conseguirlo aunque no sabemos si habrá sido por las buenas o por las malas.

Más información – Danai Gurira se incorpora a la tercera temporada de ‘The Walking Dead’
Más información – Pequeñas novedades sobre la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Fuente – The Walking Dead Spain
Foto – AMC
Video – Youtube

Deja un comentario