‘La que se avecina’ contra ‘Pulseras Rojas’

Una nueva sorpresa por parte de Mediaset España nos acaba de sorprender con una nueva estrategia para frenar la exitosa serie que emite Antena 3. Así que Telecinco ha recurrido a la comedia más buena que tiene para pararle los pies a la serie de Antena 3. ‘La que se avecina‘ vuelve para suplir el show ‘Todo el mundo es bueno‘.

Así que desde este lunes está previsto que se emita ‘La que se avecina’ para frenar a ‘Pulseras Rojas‘. Así que la cadena privada se dispone a calentar motores emitiendo episodios de la quinta temporada para luego, en otoño, emitir los de la sexta temporada en prime time.

Pero la estrategia de Telecinco no solo queda ahí, sino que después de emitir los episodios de la quinta temporada de la serie, seguidamente se emitirán los capítulos inéditos de ‘Cheers‘. Así se aseguran de una buena noche que suplirá el cancelado reality show ‘Todo el mundo es bueno’.

No le será nada fácil a Telecinco combatir con ‘Pulseras Rojas’ de Albert Espinosa, ya que consiguió un 17,8% de espectación en su primer capítulo y un 20,7% en el segundo, con lo que ambos episodios superaron los 3 millones de espectadores.

Pero ‘La que se avecina’ no se queda atrás, ya que es una de las comedias más vistas de Mediaset (puede ser debido a que emiten sus capítulos en FDF hasta aburrir, no?).

Y para suplir en FDF la serie, repondrán con otra más que será CSI. A ver como les va, esperemos que tenga más éxito que el reality ‘Todo el mundo es bueno’…

Vía| Vertele

Deja un comentario