Calle 13 compra los derechos de emisión de ‘666 Park Avenue’

La cadena de TDT ‘Calle 13‘ va a estrenar este otoño, por primera vez en nuestro país, la serie ‘666 Park Avenue‘. Esta producción es una de las series favoritas de esta nueva tanda de series que esta por llegar. Al frente de esta producción están Terry O’Quinn (‘Perdidos’) y Vanessa Williams (‘Mujeres Desesperadas’). Estará ambientada en un extraño edificio de apartamentos en plena ciudad de Nueva York, en el que cualquier deseo, capricho o ambición, puede ser conseguido a un alto precio.

O’Quinn interpretará a Gavin Doran, el propietario del lujoso bloque de apartamentos que esta situado en el 666 de Park Avenue. El edificio parece ser que esconde una historia en la cual, todo aquel que entra al bloque de apartamentos desentierra sus tentaciones más inconfesables hasta el punto de poner su vida en juego para conseguirlas. Pero una joven pareja, Jane Van Veen (Rachel Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) no saben nada sobre esa historia y se convierten en los nuevos encargados de mantenimiento del edificio.

Pero no tardan mucho en darse cuenta de que hay algo raro en ese edificio, a parte de que comenzarán a sospechar de sus jefes, Olivia (Williams) y Gavin (O’Quinn). Este último, se convierte en esta serie en un hombre que consigue lo que quiere solamente con su encanto (así consigue que los de mantenimiento firmen el contrato).

Así que ‘Calle 13’ estrenará esta serie por primera vez en España (ha sido una de las mejores apuestas del canal ABC en Norteamérica) y estará reservada para emitirla los domingos por la noche.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario