3

Cuenta atrás no tendrá más capítulos

Publicado por el .

cuenta.thumbnail Cuenta atrás no tendrá más capítulos

Así lo han admitido la cadena de televisión Cuatro y su productora, Globomedia.

El motivo es la baja audiencia que ha tenido en esta segunda temporada en la que, por más que han movido la serie de días para ver si tenía más éxito, o poniéndola justo después de una serie con buena audiencia, no han obtenido los mínimos exigidos.

Cuatro sí emitirá los dos últimos capítulos que le quedan a la temporada segunda para acabar pero ya no habrá más aventuras de Corso y los que intentábamos seguir la serie (porque, admitámoslo, entre semana es casi imposible quedarse despierto hasta las 1 o más de la mañana cuando se madruga al día siguiente) nos quedaremos un poco solitos.


3 comentarios

  1.   raquel dijo

    esto es una verguenza los produstores de 4 m abis decepcionado!!han kitado la mejor serie del mundo k no era una pijada como cuestion de sexo Q esa serie si que da asco igual q todas ls demas menos entre fantasmas y aida las demas son una puta mierda…m abis jodido qitando cuenta atras ami y a muxisima gnete amig@s mi@s estan indijnados xk coño no la podrias aer puesto un saabdo k solo exan mierdas d programas del corazon o peliculas q perfectamente la gente puede alkilar coño!!

  2.   raquel dijo

    si no tenia audiencia aberla puesto MAS PRONTOOO!!!!!!

  3.   salva dijo

    Cuenta atrás es una muy buena serie: bien hecha, tremendamente rápida y original. Recuerdo hace años como paso lo mismo con POLICIAS en Antena 3. Al final la baja audiencia no es sino culpa de quien programa estas series y las maltratan hasta conseguir aburrir a la audiencia y echarlas de la parrilla.

Escribe un comentario