Rostros muy famosos en la nueva web serie ‘IP-Laserie’

Hace algunos meses os dijimos que ‘IP-Laserie‘ iba a ser una nueva serie que se iba a emitir por intenet. Pues bien, ya tenemos día para su estreno y será el próximo 15 de julio. Y para que no se nos olvide, ya está apareciendo por internet el primer trailer de la producción en la que se pueden ver algunos rostros muy famosos.

Algunos de los rostros famosos que intervienen en la serie son Ana Fernández (Los Protegidos), Dani Rovira (No le digas a mamá que trabajo en la tele), El Hombre de Negro (El Hormiguero) o el famoso cantante Pablo Alborán.

Estos personajes de la telelevisión y de la música, irán apareciendo a medida que la serie vaya avanzando. Aunque aparecerán otros muchos actores: Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Isabel Ampudia, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez.

Bodgan Toma, es el realizado de la serie. Un hombre que tiene mucha experiencia en el mundo audiovisual con cortrometrajes como ‘Código 13‘, aunque también en publicidad en marcas como ‘Pepsi o Vodka Evolution‘ y en vídeos musicales para el grupo de Pignoise.

Además la producción cuenta con el apoyo de muchas redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook. Pero es que también contará con el respaldo del portal 20minutos.es, que será la que se encargue de emitir la serie por internet. Como bien hemos dicho antes, la serie se emitirá por primera vez el próximo 15 de julio y a partir de ahí se irán emitiendo con una frecuencia de 7 días.

Para los que no sepan de que va todo esto, esta producción narra la historia de Mario, un chico conflictivo que siempre ha vivido en una zona marginal que pasa a mudarse a una zona de clase media-alta. Gracias a un círculo de jóvenes interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y con una filosofía de la vida más comprometida y compleja, Mario conoce este nuevo mundo. Las traiciones, los secretos y la hipocresía están al orden del día.

Vía| Vertele

1 comentario en «Rostros muy famosos en la nueva web serie ‘IP-Laserie’»

Deja un comentario