Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/.nudge/spacebom/infoseriestv.com/wp-content/uploads/2008/04/bola-de-dragon.thumbnail.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/infoseries/:/tmp:/var/tmp:/usr/local/lib/php/) in /home/infoseries/domains/infoseriestv.com/public_html/wp-includes/post.php on line 3620
1

bola de dragon El mejor anime en Cuatro

Aún recuerdo cuando era niño y llegaba el fin de semana. Me levantaba muy temprano y estaba toda la mañana enganchado al televisor porque se sucedían una tras otra las mejores series de dibujos.

Hoy por hoy he perdido esta costumbre y los fines de semana los aprovecho para descansar, por lo que no sabía que series ponían a los niños los fines de semana. Así que me he puesto a investigar y he visto que en Cuatro no han perdido las buenas costumbres y emiten dos de mis series preferidas durante la infancia, Bola de Dragón y Los caballeros del Zodiaco (a partir de las 8:15 horas).

He tenido la suerte de haber crecido con estas series, y con muchas otras series de animación que me alegraban cada mañana de los sábados y los domingos. Hoy en día la programación ha cambiado y los niños no tienen la posibilidad que tuve yo de divertirme y educarme a través del televisor. Porque hay que decir que la tele no sólo es un medio de diversión y entretenimiento, si no que si se utiliza de forma correcta también puede educar e inculcar valores. Aunque hoy por hoy esto resulta difícil.

Aún así, me alegra que Cuatro emita capítulos de dos de las mejores series de anime de todos los tiempos, que a buen seguro dejaran huella en los niños de hoy, como ya la dejaron en generaciones anteriores.

Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Loading ... Loading ...

1 Comentario

  1. brenda dice:

    yo opino que dragon ball z es la mejor anime de todos los tiempos asi que digo que deben transmitir siempre y que siempre sea la mejor y ningun anime lo va a comparar ..

    Tu valoración: Thumb up 0 Thumb down 0

Publicidad
Publicidad