Chris Zylka nuevo fichaje de ‘American Horror Story’

El actor Chris Zylka es el nuevo fichaje que aparecerá en la segunda temporada de la serie ‘American Horror Story‘. La noticia saltó a la luz después de que él mismo lo confirmara en su cuenta oficial de Twitter: «estoy encantado, emocionado y es un honor formar parte de la segunda temporada». El actor no ha dado ninguna pista sobre su personaje, pero hay rumores estadounidenses que apuntan a que sera un chico fuera de lo común y que podría tener una parte muy oscura.


El actor, que seguramente os suene de la ya cancelada serie ‘The Secret Circle‘ pronto estrenará la película ‘The Amazing Spider-Man‘, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, en la que él interpretará a Flash Thompson.

Este actor de origen ruso, comenzó su carrera no como actor, sino como modelo. El primer papel que tuvo en una serie fue en la ‘90210’. Poco después apareció en la serie ‘Todo el mundo odia a Chris’, ‘Hanna Montana’, ‘Cougar Town’ y ’10 Things I Hate About You’. Pero no solo se ha dedicado al mundo de la pequeña pantalla, si no que también ha aparecido en películas como ‘Kaboom’ o ‘Shark 3D’.

Volviendo al tema de la segunda temporada de ‘American Horror Story’, como ya os avanzamos en otros artículos, no tendrá nada que ver con la primera temporada. Repetirán muchos actores como Jessica Lange, Evan Peters…) pero sus papeles no tendrán nada que ver con los que tenían en la temporada anterior, además de que esta temporada reflejará su trama en los años 60.

También cambiará la localización de esta nueva temporada, que se situará en la Costa Este de los EEUU, concretamente en el centro psiquiátrico en donde el personaje de Jessica Lange será principal protagonista por ser la directora del centro.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario