Finalmente ‘Dexter’ se acaba

La serie ‘Dexter‘ ya tiene los días contados. Según parece, el famoso asesino de Showtime nos dirá adiós a todos seguramente en diciembre del año 2013, justo cuando termine su octava temporada. Así que cada vez nos queda menos para disfrutar de los capítulos de esta serie de ficción.


Y todo ha sido por una entrevista que concedió Sara Colleton (la productora ejecutiva de la serie) en la que dijo que esta decisión ya estaba medio tomada desde hacía unos cuantos meses. Ya tuvo bastantes dificultades para pasar de una sexta temporada y al final se han grabado dos más, por lo que ya hay suficiente según ella y se finalizará ya pronto.

No voy a decir con absoluta certeza que este es el final, pero sí que la serie se está moviendo hacia el desenlace definitivo», aseguraba en aquel momento el presidente de Showtime, David Nevins.

Según Colleton, la producción quería que terminara en la séptima temporada, pero la cadena quiso que hicieran un desenlace más largo… que durara más de una temporada. Y así ha sido, un final que durará dos temporadas: «El próximo año será definitivamente el último de ‘Dexter‘. Absolutamente».

Y esta no es únicamente la serie que acabará para Showtime, ya que nos hemos enterado que la serie ‘Weeds‘ también ha confirmado que terminará con su octava temporada. Algo extraño ya que sus dos ficciones más importantes van a desaparecer…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario