Telecinco estrenará ‘Frágiles’ en verano

Después de conocer que TVE repondrá la serie ‘Ana y los 7’ este verano, Mediaset ha confirmado que su apuesta para las vacaciones será el estreno de ‘Frágiles’, la serie médica protagonizada por Santi Millán y Ruth Núñez.

Aunque estaba previsto colocar esta ficción en Cuatro, finalmente quien emitirá sus epsodios será Telecino. Pero, ¿por qué este cambio de opinión?

Todo apunta a que Mediaset considera que el producto podría no ser tan comercial como para competir en la temporada alta, con lo cual perfiere testar los capítulos en agosto, un período de menos consumo, presión publicitaria y competitividad.

Producida por Isla Producciones, esta ficción sobre médicos girará en torno a Pablo, un fisioterapeuta excéntrico al que da vida Santi Millán. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación.

Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación.Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal (vivirá una relación sentimental con Lola, el personaje de Ruth Núñez) y las propias heridas que el protagonista arrastra.

Acompañando a la pareja protagonista se encontrarán Elia Galera (Hospital Central) que encarnará a Teresa, una alta ejecutiva cuya vida cambió al sufrir un accidente y quedar postrada en una silla de ruedas. Tras seis meses de duros tratamientos sin resultados positivos sus esperanzas empiezan a desvanecerse. Luisa Martín (Desaparecida) será la madre de Ruth Núñez, una mujer vitalista y fuerte que luchará porque su hija se recupere de la extraña enfermedad que la conduce a evitar el contacto físico.

La primera temporada se comenta que contará con ocho capítulos, y cada uno de ellos presentará tramas conclusivas que se entremezclarán con otras de largo recorrido.

Más información – ‘Frágiles’ comienza a rodarse mañana

Fuente – Vertele
Foto – Vertele

Deja un comentario