Con el fin del mundo ¿los mayas se referían a esto?

La falta de medios económicos ha llevado a TVE a rescatar viejas series de la cadena con la que rellenar su parrilla de cara al verano. No sólo veremos a ‘Curro Jiménez’ en plena acción sino que asistiremos al reestreno de ‘Celia’, ‘La verdad de Laura’ y ‘Ana y los 7’, la aberrante serie de la bióloga y actriz Ana García Obregón.

¿Pero qué es lo que tiene Ana que hasta los muertos le tienen ganas? Así decía la letra de la canción de cabecera de la serie y aún es válida la pregunta. Que alguien explique por qué una de las peores series españolas de todos los tiempos y de las más seguidas (digámoslo también para ser justos) regresará a nuestras pantallas para revivir la historia de Ana, niñera de día y stripper de noche, que deberá ocultar su identidad para conservar su empleo en la mansión de uno de los hombres (viudos) más ricos del país. Lo único bueno que salió de este proyecto fueron las geniales imitaciones de ‘Hommo Zapping’.

Los archivos de TVE son ricos y variados. Probablemente hubieran podido confeccionar otra programación mucho más interesante incluso echando mano de producciones longevas. ¿Es realmente necesario recurrir a Ana, a su camada de niños repelentes y a Chechu que también aparecía en la serie?

Afortunadamente no toda la programación de verano de la cadena pública tiene el nivel de esa serie. ‘El hombre y la tierra’, ‘Celia’ o ‘Curro Jiménez’ tienen más que aportar a la audiencia.

Más información – Antena 3 y Telecinco se disputan ‘Águila Roja’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Telecinco en Google Imágenes

Deja un comentario