0

La Copa del Rey eclipsará a las series

Publicado por el .

Hoy miércoles se disputa la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe. Dicho acontecimiento deportivo será retransmitido a partir de las 21:30 horas en Telecinco, y a buen seguro será seguido por millones de personas, por lo que las series se verán algo afectadas.

En primer lugar, porque Telecinco interrumpe su programación habitual. Así, hoy no podremos disfrutar de Escenas de matrimonio y tendremos que esperar a mañana para poder ver un nuevo capítulo de La que se avecina.

Quizá por ello en Antena 3 hayan retrasado una semana más el comienzo de la tercera temporada de su serie estrella, El Internado. Hoy nos ofrecerán un pequeño aperitivo, nos pondrán la miel en los labios con la Película del internado. De esta manera podremos recordar los sucesos más relevantes de las temporadas anteriores. Hacer memoria nunca viene mal, más si cabe con esta serie que encierra tantos misterios y enigmas. Además, habrá alguna escena inédita, que ayudará a comprender y seguir mejor la tercera temporada. Un capítulo puente para salir del paso ante los presumibles malos resultados de audiencia que se pueden dar hoy. Y es que seguramente ni Antena 3 ni ninguno de los seguidores de la serie quieren perderse ni un minuto de la nueva temporada.

Por tanto, quitando las escenas inéditas que va a ofrecer esta noche el Internado, tendremos que recurrir a Cuestión de sexo (cuatro a las 22:15 horas) o Reaper (La Sexta a partir de las 22:00 horas) para ver alguna serie. En todo caso, buena oferta de humor la que proponen ambas cadenas como alternativa al partido de fútbol.

reaper La Copa del Rey eclipsará a las series


Escribe un comentario